Golden Visa

¿Sabía que con la adquisición de la Golden Visa puede obtener el permiso de residencia español?

 

Qué es y qué beneficios aporta la denominada “Golden Visa”:

 

Golden Visa es la forma de llamar al permiso de residencia que el gobierno español ofrece a los inversores extranjeros por la compra de bienes inmuebles.

 

Desde el 27 de Septiembre del 2013, según la ley 14/2013, los ciudadanos procedentes de países no pertenecientes a la UE pueden obtener el permiso de residencia siempre que realicen una inversión mínima de 500.000€ en bienes inmuebles (libres de cargas) dentro del territorio español.

 

La validez de dicho permiso es de 1 año, prorrogable a 2 y hasta un máximo de 5 años. A partir del 5º año, el inversor puede solicitar permiso de residencia permanente.

 

Beneficios: Poder residir en España, tener acceso a las mejores instituciones educativas europeas, así como tener garantizado el desplazamiento por todo el territorio Schengen.

 

Requisitos: Ser mayor de 18 años, carecer de antecedentes penales y contar con un seguro medico público o privado autorizado en España.

 

En Finques Ferreri queremos ayudarle en la obtención de su Golden Visa. Nuestros colaboradores le asesorarán y ayudarán a tramitar dicho documento.

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar