Quien somos

 

Historia de Finques Ferreri:

Empresa joven y dinámica con origen en Terrassa (Barcelona), activa desde el año 1998 hasta el 2008 en esta ciudad, y desde 2016 abierta en Barcelona.

 

De donde partimos:

Frederic Ferreri Carpena, gerente de la empresa, dedicado al mundo inmobiliario desde 1991, se traslada a EEUU, en concreto al estado de Florida, en el año 2008. Trabajando de Realtor y vendiendo fincas procedentes de la banca americana, amplía su experiencia en este fascinante sector.

A su regreso, instalado en Lloret de Mar, conjuntamente con un socio abre una agencia especializada en el mercado ruso, muy fructifico en esta época en la zona de la Costa Brava y  crean, a parte de la agencia, una revista con el mismo nombre enfocada al cliente ruso, tanto residente como visitante.

Después de unas enriquecedoras experiencias,  directamente en el extranjero y en contacto con clientes de otros países, reabrimos nuestra empresa originaria ahora en Barcelona ciudad.

 

Que ofrecemos:

Situados en el barrio de Sant Gervasi, ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de nuestros clientes, para así  seguir creciendo a nivel profesional  ayudando tanto a los clientes a encontrar la finca de sus sueños como al inversor a hallar la finca en la que invertir y ampliar su patrimonio.

Asesoramiento financiero para la obtención de hipotecas, tramitación de Cédulas de habitabilidad y Certificados Energéticos.

 

Nuestra especialidad:

Estamos especializados en la zona alta de Barcelona, es por eso que formamos parte de una MLS perteneciente al colegio API “Agentes de la Propiedad Inmobiliaria” en concreto APIALIA Zona Alta, donde con las otras 20 agencias que formamos parte de esta agrupación, podemos dar un excelente servicio tanto al cliente vendedor (con solo un interlocutor, pero con 20 agencias a su servició) como al cliente comprador que visitando a una sola agencia puede ver todas las fincas de los 20 asociados. A parte del ahorro de tiempo que se le puede dar al cliente y de un trato muy profesional, estamos en constante evolución y mejora gracias a diferentes cursos y seminarios que practicamos a través del colegio de Api y otros estamentos.

Le esperamos para dar solución a sus demandas

C. Laforja,44 - 08006 - Barcelona

Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque quis augue vitae elit feugiat efficitur. Donec tincidunt tincidunt nisi et maximus. Cum natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

 

Phasellus in non sapien tincidunt accumsan. Aliquam non mattis magna, et viverra elit. Mauris a luctus nulla. Mauris porta nunc id erat tincidunt vulputate non quis in mauris.

Ut commodo tempor magna, quis egestas tellus dignissim ac.

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar