Testimonios de clientes

Les compre un piso en Blanes, me asesoraron en todos los paso y después me buscaron a un inquilino, agradezco el trabajo y valoro mucha la confianza que dan en todo momento.

Me ayudaron en toda clase de gestiones, trato humano y personal. Recomiendo sin duda a estos grandes profesionales.

Frederic nos ayudo a consegur comprar dos locales en Barcelona, su trato siempre cordial e intentando ver las necesidades del cliente nos sorprendió. Ya dimos su contacto a otros conocidos, no es fácil encontrar a gente así.

La opinión de nuestros clientes

Nos ayudarón vender un edificio que por sus particularidades nos estaba costando mucho vender con los anteriores agentes inmobiliarios. Aportarón la profesionalidad necesaria a todo el proceso para ofrecer confianza no sólo a los interesados si no a nosotros. Su trato fue excelente y muy honesto en todo momento.

Angel Álvarez, Terrassa 2007

Joan Caballero, Blanes 2010

Xavier Pizarro, Barcelona 2019

Montse Ortega, Barcelona 2017

Envía tu testimonio

ENVIAR UN MENSAJE

Que opinan otras agencias

Frederic Ferreri es un excelente agente inmobiliario y muy buen profesional.

Muy exitosa colaboración con Frederic en los mercados tanto de Costa Brava como de Barcelona. Tuvimos la oportunidad de cerra varias compraventas tanto a nivel de consumidor como de inversión. Servicio muy eficaz, rápido y flexible. Siempre disponible y muy profesional.

Colaboramos habitualmente con Finques Ferreri, destacamos su profesionalidad y fiabilidad. Hemos cerrado varias operaciones conjuntamente y siempre es un placer trabajar con ellos.

Emili Mas, Barcelona 2015

Yana Yourova, Lloret de Mar 2014

Christina Nueno, Barcelona 2019

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar